El ministro de Medioambiente y Agua, Carlos Ortuño, firmó el martes un convenio con el alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, para ejecutar tres proyectos de agua potable con una inversión de 11 millones de bolivianos, en ese municipio del departamento de Tarija.
“El alcalde de Uriondo ha propuesto al Gobierno nacional, al Ministerio de Medioambiente y Agua sus prioridades y hemos logrado apalancar, en corresponsabilidad de los dos niveles central y municipal, un total de unos 11 millones de bolivianos para estos tres proyectos, para las comunidades de Campos de Vasco, Colón Sud y Juntas”, informó Ortuño en una conferencia de prensa.

Por su parte, el Alcalde de Uriondo explicó que esos tres proyectos de agua potable beneficiarán a más de 300 familias, que no contaban con ese servicio básico.

“Estamos garantizando tres proyectos que son en Colón Sud, Juntas y Campo de Vasco, el proyecto va a beneficiar a más de 300 familias. La mitad del financiamiento pone el Gobierno municipal de Uriondo y la otra parte del Gobierno nacional”, agregó. /ABI
PUBLICIDAD


Comenta
Te puede interesar  Juntas vecinales de Tarija socializan proyecto de ley de taxi seguro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.