El 29 de octubre el Real Madrid despidió a Julen Lopetegui, quien había asumido en la previa del inicio de la temporada 2018/19, y en su reemplazo Santiago Solari fue ascendido del Castilla FC, equipo filial. Sin embargo, el argentino no ha convencido a la dirigencia.

El conjunto blanco pretende ganar la Champions Legaue por cuarta ocasión consecutiva y dar la vuelta olímpica en el Wanda Metropolitano y ya tiene al técnico elegido: Mauricio Pochettino.

El argentino se encuentra trabajando al frente del Tottenham desde 2014, pero está en carpeta del Manchester United, que la semana pasada despidió a José Mourinho. Por eso, el Real Madrid quiere apresurar su arribo.

Mauricio Pochettino tiene contrato hasta 2023 con el Tottenham

Mauricio Pochettino tiene contrato hasta 2023 con el Tottenham

Según publicó el Daily Star, la institución española está barajando la posibilidad de darle al Tottenham la prioridad de compra de una de las figuras del equipo, a cambio de liberar al entrenador. El futbolista en cuestión es Gareth Bale.

El gales de 29 años fue comprado en 2013 por el Real Madrid a cambio de USD 100 millones en una operación récord, proveniente justamente del elenco londinense.

Actualmente, el punta es una de las estrellas del equipo, tras la salida de Cristiano Ronaldo, e incluso fue elegido como el mejor futbolista del Mundial de Clubes. Pero el club está dispuesto en entregarlo a cambio del técnico.

Fuente: infobae.com

Comenta
Mira también:

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en ganar la sexta Bota de Oro

Lionel Messi se adjudicó por sexta vez la Bota de Oro al…

“Nos vamos” de The Strongest, dice César Salinas

La familia Salinas dejará la presidencia y la administración del club The…