Según indicó The Sunday Mirror, Thomas Markle (74), el padre de la esposa del príncipe Harry, se siente decepcionado y no entiende el por qué del distanciamiento de su hija menor, Meghan. Aparentemente, Samantha, quien aún mantiene una fuerte relación con su padre, teme que Meghan se arrepienta de no reconciliarse con Thomas, quien tiene problemas al corazón y padece esclerosis múltiple.

“Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora“, escribió Markle en la carta de Navidad que fue publicada por el medio británico. Allí, la hermana mayor de la Duquesa asegura: “Papá ha intentado contactarse contigo y está muy dolido porque lo estás ignorando. La vida es corta y sabes que papá es maravilloso“.

Samantha, quien ha dado varias declaraciones a los medios criticó la actitud y la falta de atención por parte de Meghan hacia su padre, fue muy dura contra la exactriz al asegurar: “No puedes ser una persona humanitaria para el escenario mundial si no puedes ser humanitario en tu propia familia“.

Según los rumores que más asustan a la realeza británica, Samantha podría formar parte de la próxima edición del concurso británico  de “Gran Hermano Famosos”. Al ser consultada durante una entrevista, la Markle que no se ha sumado a la corona evitó confirmar o negar el hecho en forma rotunda al asegurar: “Llevo trabajando en los medios de comunicación casi toda mi vida, así que… ¿por qué no iba a aceptar? ¿Por qué debería poner en pausa mi vida solo porque esté en medio de un conflicto familiar?”.

“No creo que ella sea lo suficientemente inteligente para separar esas dos vertientes“, remarcó Samantha antes de asegurar: “da igual que seas una celebridad o parte de la familia real, en ambos casos cuentas con un perfil público que siempre será de interés para la prensa… Con el mayor de los respetos, no todo gira en torno a Meg; nosotros también tenemos derecho a compartir lo que queramos y a ser sinceros. Y si de esa forma conseguimos arrojar cierta luz sobre asuntos determinados para el gran público, entonces genial“.

Mitre

Comenta
Mira también:

El choque que formó la Luna trajo toda el agua a la Tierra

De dónde vino el agua de la Tierra es una de esas…

Mira el espectacular primer tráiler de Terminator: Dark Fate

20th Century Fox ha publicado este jueves el primer y espectacular tráiler de…

Horóscopo Josie Diez Canseco del 23 de mayo de 2019

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de…

El bikini hecho de cinta adhesiva que arrasa en las playas de todo el mundo (fotos)

Los asistentes a los festivales más famosos del mundo -como el Coachella…

Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con una ardiente foto

A Demi Lovato le han sentado de maravilla sus vacaciones en Bora…