El presidente Evo Morales llamó el lunes a la unidad de los bolivianos a pocas horas de la llegada de la “noche buena” y la Navidad, por encima de cualquier diferencia ideológica.

“Navidad es unidad, solidaridad y complementariedad. Por encima de nuestras diferencias ideológicas y programáticas, ricos y pobres, todos somos hermanas y hermanos, hijas e hijos de nuestra querida #Bolivia. Celebremos la Nochebuena con paz y hermandad. ¡Muchas felicidades!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El tuit coronada un emotivo video en el que niños bolivianos expresan su deseo de alcanzar un objetivo profesional cuando sean adultos.

El jefe de Estado boliviano pidió a la familia boliviana que se reúna a celebrar en paz y esperanza la llegada de una nueva Navidad.

“Que toda la familia boliviana se reúna hoy a celebrar con paz y esperanza, porque todos los sueños se pueden cumplir con esfuerzo y constancia. Recordemos la enseñanza de Jesús sobre el amor a nuestros semejantes. ¡Feliz Navidad!, queridas hermanas y queridos hermanos bolivianos”, reflexionó en otro tuit./ABI

Comenta
Mira también:

Médicos cubanos pueden ejercer en Bolivia solo con fotocopia simple, denuncia FESIMRAS

Página Siete Digital / La Paz La Federación de Sindicatos Médicos y…

Opositora denuncia a presidente del TCP y el Legislativo devuelve trámite por falta de firma

La diputada opositora Lourdes Millares solicitó la activación de un juicio de…