Washington. Un hombre fue arrestado el domingo después de exponer sus genitales frente a la Casa Blanca mientras turistas se fotografiaban frente al edificio, informaron las autoridades de Estados Unidos el lunes.

Según la policía de la capital Washington, el domingo, alrededor de la 1h30 am, próximo a la valla norte de la Casa Blanca, cinco personas estaban tomándose fotos cuando un oficial de policía vio más de lo que quería de una de ellas.

Un hombre, dándose la vuelta hacia la residencia sede del gobierno de Donald Trump, “procedió a bajarse los pantalones y la ropa interior exponiendo sus genitales”, dijo el informe policial.

El sospechoso fue arrestado por atentado al pudor, un delito menor. La policía no determinó las motivaciones del hombre, por lo que no se sabe si fue por razones políticas o simple exhibicionismo.

Si bien es poco probable Trump o su familia hayan visto lo sucedido, el incidente ocurrió luego de que el mandatario pospusiera sus vacaciones en Florida debido a un enfrentamiento político en el Congreso por el presupuesto que ha llevado a cerrar parcialmente al gobierno federal.

AFP

elcomercio.pe

Comenta
Mira también:

Maduro busca reducir la presión con unas elecciones legislativas anticipadas

Nicolás Maduro lleva meses tratando de reducir la presión internacional y desdibujar…

Venezuela quiere diálogo con EEUU y no guerra, dice canciller Arreaza

AFP / La Habana Venezuela quiere diálogo con Estados Unidos y no…

Luis Almagro, en Argentina: “La reelección no es un derecho humano”

Página Siete  / La Paz  Después de una ola de críticas y…

Maduro en La Fortaleza Roja: quién es quién en el Juego de Tronos de Venezuela

“¡Maduro, voy a por ti!”, grita Arya Stark en uno de los…

Motín en prisión de Moscú deja 32 muertos

Al menos 32 personas murieron durante un motín en una prisión en…