La reconocida artista levantó la temperatura a través de la sensual imagen que le compartió a sus millones de seguidores.

Jennifer López lució un sexy vestido de cuero y prendió fuego las redes sociales

Jennifer López es actualmente una de las estrellas de Hollywood que más repercusión genera en las redes sociales. La actriz suele utilizar las plataformas digitales para interactuar con sus fans que la siguen a diario.

En esta ocasión la modelo decidió posar con un atuendo de cuero color negro en el que dejó al descubierto parte de su torso y sus tonificadas piernas.

“About last night”, es el texto que se alcanza a leer en la foto que publicó la celebridad por medio de una storie en su cuenta personal de Instagramdonde tiene 83.8 millones de seguidores.

El diseño de la prenda que optó por lucir la mujer se ha convertido en tendencia debido a su particularidad. El vestido tiene como característica dos grandes aberturas en la zona de las piernas y los pechos, ocultando únicamente sus partes íntimas.

Hace días “J.Lo” acompañó a la cantante Sia que festejó su cumpleaños. Juntas presentarán el nuevo tema que destaca a la mujer sin límites.

La reunión se realizó en casa de la esposa de Kanye West, donde las cuatro amigas vieron la nueva película de JLo, “Second Act”, antes de su estreno oficial. Las chicas aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Sia, quien escribió la canción que Jennifer López canta y que es el tema oficial de la película, denominado “Limitless”.

Al parecer, según lo confirma un video en las historias de Instagram de Kim Kardashian, las famosas son muy amigas y decidieron rendirle un conmovedor homenaje a la diva del Bronx viendo su película juntas. “Estoy teninedo una noche de cine en mi casa… Nunca en mi vida hubiera imaginado que mi ídolo querría venir a pasar una noche de cine conmigo”, dijo Kim Kardashian al grabar a la cantante y actriz.

Mitre

Comenta
Mira también:

Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con una ardiente foto

A Demi Lovato le han sentado de maravilla sus vacaciones en Bora…

Mira el espectacular primer tráiler de Terminator: Dark Fate

20th Century Fox ha publicado este jueves el primer y espectacular tráiler de…

El choque que formó la Luna trajo toda el agua a la Tierra

De dónde vino el agua de la Tierra es una de esas…

El bikini hecho de cinta adhesiva que arrasa en las playas de todo el mundo (fotos)

Los asistentes a los festivales más famosos del mundo -como el Coachella…

Horóscopo Josie Diez Canseco del 23 de mayo de 2019

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de…