Carlos Emilio Lampe recibió dos agradables regalos de ‘Navidad’ de parte de Lionel Messi y de Arturo Vidal, dos estrellas del Barcelona de España. Los colegas de Lampe le entregaron sus camisetas del club catalán autografiadas.

El detalle de cada uno de ellos fue expuesto en las redes sociales del meta boliviano. “Gracias Leo Messi y @kingarturo23 por tremendo detallazo… que les siga yendo muy bien en todo… bendiciones y felices fiestas”, publicó Lampe. El post en Twitter fue publicado con una fotografía en la que se observa las dos prendas deportivas.

En la indumentaria número 22 el chileno escribió “Para mi amigo Carlos Lampe”, mientras que en la 10 Messi puso “Para Carlos Lampe con cariño”. En ambas lleva las firmas de los dos futbolistas.

Lampe tuvo grandes actuaciones ante Messi y Vidal en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, incluso fue elegido figura, por encima de las dos estrellas mundialistas; sin embargo, con el correr de los partidos se formó una bonita amistad, que ahora el boliviano la pone de manifiesto.

diez.bo

Comenta
Te puede interesar  Presentan la nueva indumentaria de Bolivia para la Copa América 2019
Mira también:

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en ganar la sexta Bota de Oro

Lionel Messi se adjudicó por sexta vez la Bota de Oro al…

“Nos vamos” de The Strongest, dice César Salinas

La familia Salinas dejará la presidencia y la administración del club The…