Un nuevo accidente de tránsito en Los Yungas enluta a las familias de esa región. Tres personas perdieron la vida y otras nueve resultaron heridas la madrugada de este lunes, luego de que un camión, que salía del municipio de La Asunta con destino a La Paz, se despeñara a la altura del puente Apa Apa, en el municipio de Chulumani.

 PUBLICIDAD


El siniestro ocurrió cerca de las 03.30. El conductor del camión marca Nissan Cóndor, Sergio Alejandro Mamani, perdió la vida al igual que otras dos personas, una de ellas identificada como Valentina Arias Mamani, según informó radio Yungas.

Los heridos que se encuentran recibiendo atención médica en el hospital de Chulumani son los siguientes: Celia Fernandez, de 11 años; Diana Tintaya (8); María Ester Condori (23); Luis Calle Mamani (3); Simón Tintaya Mamani (36); René Valero Fernandez (3); Cesaria Mamani (63); Joaquín Rojas Callata (31) y Cecilia Mamani Surco (33).

Debido a las lluvias en esa región del país, reportan que muchos vehículos sufrieron percances en el sector de la bajada de Villa Remedios, en el municipio de Chulumani, debido al barro y a la vía resbaladiza, por lo que sugiren a los conductores tomar precauciones.

PUBLICIDAD
Comenta
Mira también:

Detienen a dos personas acusadas de abuso sexual a menores

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia…

Envían a la cárcel a tres personas por registro irregular de votantes en Riberalta

El juez de instrucción penal y cautelar de Riberalta, Daniel Nuñez, determinó…

22 aprehendidos por registro ilegal en domicilio de un alcalde del MAS

A un mes de la denuncia de empadronamiento irregular de pobladores del…

Detención preventiva para chofer que transportaba 112 kilos de droga

La Fiscalía de Cochabamba informó que este lunes el juez de Instrucción…

Tres policías detenidos por violar a una menor

Dos policías fueron detenidos por violar a una joven de 18 años…