Escuchar la radio por Internet es algo que lleva haciéndose desde hace muchos años. Cada emisora suele tener sus programas colgados en su propia página web, pero además hay sitios y aplicaciones que nos permiten “sintonizar” con emisoras de varias partes del mundo de forma realmente sencilla.

Hoy veremos cuatro opciones que vale la pena conocer:

1 – radiofy.online: Extremadamente minimalista, nos permite seleccionar la emisora y escucharla en directo, sin tener que navegar por diferentes programas y opciones del pasado. Podemos navegar por la web (aún no tienen app, aunque están en ello) y escoger las emisoras españolas ya disponibles. Tienen como objetivo ser la mejor web de radios online de España, por lo que la tendremos en nuestro radar.

2 – onlineradiobox.com: Muy completa, ideal para escuchar emisoras de varias partes del mundo. Al abrirlo ya identifica nuestra localización para mostrar las radios de nuestro país, pero siempre es posible navegar por otras regiones en búsqueda de radios diferentes. Cuenta con versiones móviles para android y para iOS.

3 – www.emisora.org.es: Aquí podemos escuchar emisoras de radio de España, pero tiene enlaces en la parte superior que nos permiten acceder a otros proyectos semejantes de otros países. Es muy sencillo de usar, aunque contiene mucha polución visual y es más fácil perderse que con los proyectos anteriores.

4 – radio.es: Un excelente nombre de dominio que sirve como buscador de emisoras de radio. Hay recomendaciones de editores, ranking de lo más escuchado, clasificación por categorías y mucho más.

Fuente: wwwhatsnew.com

Comenta
Mira también:

El look atrevido de Sofía Zámolo en el supermercado: “Acá buscando precios cuidados”

Sofía Zámolo por lo general suele mostrarse activa en las diversas redes sociales,…

¡Liberen a Britney Spears!: la dura vida de la cantante que lleva más de una década con custodia legal

En 2007, Britney Spears estalló de furia y se negó a entregar a sus hijos…

Científicos confirman la llegada de una nueva era en la historia de la Tierra

Los expertos de la Comisión Internacional de Estratigrafía (ICS, por sus siglas…

España: Los secretos de los estrategas que mueven las campañas electorales

Los ‘spin doctors’ trabajan codo con codo con los candidatos para planificar…

El Borbón que tenía una desmedida afición por el sexo

Este complejo personaje era muy dado a visitar los campos de batalla,…