El jueves 20 de diciembre, a las 5.30 de la madrugada, Juan Darthés tomó el vuelo 8129 de Latam que lo llevó desde el aeropuerto de Rosario rumbo a San Pablo, Brasil. Viajó junto a sus hijos, buscando escapar de la compleja situación judicial en la que se encuentra tras la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin y, si bien aseguró que se presentará a declarar en Nicaragua, su estadía allí preocupa ya que según explicó la abogada de la denunciante puede llegar a representar un obstáculo para la causa. Mientras tanto él comienza a rearmar su vida lejos de Buenos Aires.

Tal como informaron en el ciclo “Confrontados” de Canal 9, el actor consiguió trabajo en un restaurante de San Pablo. Darthés está ayudando a su primo, que es el dueño del local. En el ciclo que conduce Rodrigo Lussich explicaron que el interprete colabora en la organización y administración del local como para “mantener activa su cabeza”.

Juan Darthés negó todos los hechos en una entrevista. Luego viajó a Brasil.Juan Darthés negó todos los hechos en una entrevista. Luego viajó a Brasil.

De todos modos no es cómoda la situación del ex galán en Brasil, ya que al arribar al vecino país fue escrachado por un grupo de actrices locales, que difundieron lo que ocurrió con Darthés en Argentina. “Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso”, fue el mensaje que compartió la actriz Bruna Linzmeyer, con sus más de 1,4 millones de seguidores, y que rápidamente se viralizó.AdChoicesPUBLICIDAD

Thelma Fardin denunció que fue violada por Juan Darthés.Thelma Fardin denunció que fue violada por Juan Darthés.

Además, el colectivo feminista de argentinas en San Pablo empapeló las calles de la capital financiera de Brasil con fotos del actor con los hashtags “#Violador #FueraDarthés #NoEsNo #YoTeCreoHermana”. La entrada de la sede del Banco de la Nación Argentina, en la avenida Paulista, fue otro de los puntos elegidos para escracharlo y es por eso que apareció cubierta con un afiche que decía: “Juan Darthés: Se escapó para San Pablo. Violó a una menor de edad”.

Te puede interesar  Argentina: Sacerdotes abusaban y torturaban a un nene de 10 años

Al mismo tiempo el ex protagonista de “Dulce Amor” estaría atravesando una crisis interna. La periodista Paula Varela informó que el menor de sus hijos decidió regresar a Argentina para pasar las fiestas junto a su mamá María Leone, quien ni siquiera había viajado a Brasil junto al actor.

El hijo de Juan Darthés se volvió a Argentina para pasar las fiestas con su mamá.El hijo de Juan Darthés se volvió a Argentina para pasar las fiestas con su mamá.

Sólo acompañado por su hijo mayor y lejos de las luces de la fama, Darthés también se encuentra solitario en materia jurídica. Es que tras las renuncias de Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, no tiene abogado y desde que llegó a San Pablo está buscando quién lo defienda.

En tanto en la Justicia de Nicaragua la causa se encuentra momentáneamente detenida. Sabrina Cartabia, la defensora de la actriz, explicó hace unos días que en el país centroamericano “comenzó la feria” judicial y mientras tanto van a continuar intentando generar los lazos de cooperación internacional entre ambos países para poder avanzar.

Clarín

Comenta
Mira también:

Mira el espectacular primer tráiler de Terminator: Dark Fate

20th Century Fox ha publicado este jueves el primer y espectacular tráiler de…

El choque que formó la Luna trajo toda el agua a la Tierra

De dónde vino el agua de la Tierra es una de esas…

El bikini hecho de cinta adhesiva que arrasa en las playas de todo el mundo (fotos)

Los asistentes a los festivales más famosos del mundo -como el Coachella…

Horóscopo Josie Diez Canseco del 23 de mayo de 2019

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de…

Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con una ardiente foto

A Demi Lovato le han sentado de maravilla sus vacaciones en Bora…