La conductora de televisión Yanet García publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con motivo de la Navidad donde viste lencería roja y un moño rojo. La imagen viene acompañada de dos emojis, uno es un árbol de navidad y el otro es un regalo, lo que significa que la joven compartió la imagen donde ella es el obsequio navideño para todos sus fans.

La foto se volvió viral en tan solo unas horas, pues hasta el momento acumula más de 600 mil “me gusta” y más de 9 mil comentarios de sus seguidores entre los que destacan sus atributos físicos y agradeciendo por el obsequio, entre otro tipo de mensajes.

La chica del clima aparece en la imagen de espaldas, sentada en la tina de un baño y viste una tanga y un sostén rojo, acompañados de un moño grande del mismo color. La joven alzó la temperatura con su atrevida publicación y dejó sin aliento a sus fieles seguidores.

(Foto: Instagram Yanet García)(Foto: Instagram Yanet García)

“Que tal regalo, eres una diosa”, “Nalgame Dios”, Yo quiero mi regalo”, “Que no puedes mostrar tu otra cara”, “Daría lo que fuera para abrir ese regalo”, “Se me hace que es el mejor ángulo de toda su personalidad”, fueron algunos de los comentarios que publicó la gente, incluso algunos de ellos en inglés.

La publicación no generó demasiada interacción como la anterior, pues acumuló solo poco más de 100 mil “me gusta” y comentarios donde la gente le regresa los buenos deseos de una Feliz Navidad.

(Foto: Instagram Yanet García)(Foto: Instagram Yanet García)

“Feliz navidad guapa”, “Hermoza baby”, “Suéltala Santa porque soy muy celoso”, “Te vez desente vestida, mucho mejor, nada que ver con Mayte Carranco, ella si no es vulgar como tu”, “Cómo Santa no te sentó en sus rodillas?”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Esta fue la segunda serie de fotografías que compartió en su cuenta de redes sociales en los últimos cinco días con motivo de la Navidad. El pasado 22 de diciembre publicó dos imágenes donde luce en tanga roja, un suéter navideño y un gorro de Santa Claus con el mensaje “La Navida está por llegar”. En la otra foto viste un leotardo de color rojo.

Infobae

Comenta
Mira también:

Horóscopo Josie Diez Canseco del 23 de mayo de 2019

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de…

Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con una ardiente foto

A Demi Lovato le han sentado de maravilla sus vacaciones en Bora…

El bikini hecho de cinta adhesiva que arrasa en las playas de todo el mundo (fotos)

Los asistentes a los festivales más famosos del mundo -como el Coachella…

Mira el espectacular primer tráiler de Terminator: Dark Fate

20th Century Fox ha publicado este jueves el primer y espectacular tráiler de…

El choque que formó la Luna trajo toda el agua a la Tierra

De dónde vino el agua de la Tierra es una de esas…