Una niña de 7 años que habló con el presidente Donald Trump en Nochebuena dejó un vaso de leche y galletas para Santa Claus a pesar de que el mandatario le dijo que era “marginal” que una niña de su edad aún creyera en Papá Noel.

Pero Collman Lloyd, de Lexington, Carolina del Sur, dijo que nunca antes había escuchado la palabra “marginal”.

Collman había llamado el lunes al programa de rastreo de Santa del NORAD para verificar la ruta de entrega de regalos de Santa Claus. En entrevista con el Post and Courier de Charleston, dijo que el científico que le respondió el teléfono en NORAD le preguntó si le gustaría hablar con el presidente.

Seis minutos después, Trump estaba al otro lado de la línea. “¿Todavía crees en Santa Claus?”, preguntó Trump. Cuando le respondió: “Sí, señor”, el presidente añadió: “Porque a los 7 años de edad eso es marginal, ¿verdad?“.

Collman no sabía lo que significaba “marginal” y simplemente respondió: “Sí, señor”. Trump se despidió diciendo: “Bueno, que lo disfrutes”.

La conversación de Trump con Collman se reportó inicialmente como una conversación con un niño llamado Coleman. Los reporteros solo pueden escuchar la última parte de la conversación, pero la familia de Collman publicó después un video de la llamada en YouTube.

Los comentarios de Trump hicieron que en las redes y algunos medios lo comparen con el “Grinch”, un personaje de ficción que roba la Navidad.

Con información de AP

Infobae

Comenta
Mira también:

Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con una ardiente foto

A Demi Lovato le han sentado de maravilla sus vacaciones en Bora…

El choque que formó la Luna trajo toda el agua a la Tierra

De dónde vino el agua de la Tierra es una de esas…

Horóscopo Josie Diez Canseco del 23 de mayo de 2019

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de…

El bikini hecho de cinta adhesiva que arrasa en las playas de todo el mundo (fotos)

Los asistentes a los festivales más famosos del mundo -como el Coachella…

Mira el espectacular primer tráiler de Terminator: Dark Fate

20th Century Fox ha publicado este jueves el primer y espectacular tráiler de…