El entrenador José Mourinho fue recientemente el protagonista de muchas portadas después que el portal británico The Sun dio a conocer que mantuvo una doble vida durante ocho años entre su esposa Matilde Faria y Prue Carter-Robinson.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se vincula al portugués con una infidelidad ya que existieron dos mujeres más en su vida, las cuales aseguraron haber estado con el luso en distintos momentos de su carrera futbolística y a escondidas de su esposa.

Elsa Sousa es la más recordada. La portuguesa es oriunda de Leiría, ciudad en la que José Mourinho despegó como entrenador del equipo de fútbol en 2001. Fue allí en donde se llevó a cabo el romance que duró dos años a escondidas de su esposa.

En una entrevista al “Sunday Mirror”, la blonda reconoció que “The Special One” le ocultó que estaba casado y que tenía dos hijos y que le había asegurado que ella se iba a convertir en su mujer. “Me gustaba su arrogancia. Esto fue lo que me llamó su atención”, afirmaba la propietaria de una tienda de ropa en 2007.

“No llevaba el anillo de casado y no tenía ninguna razón por qué dudar. Siempre fue un caballero y sabía que le quería. Cuando nos acostamos por primera vez fue maravilloso”, relataba Sousa, que en aquel momento tenía 36 años. En la misma entrevista, la rubia detalló como fue su primer encuentro sexual: “Encendió el fuego y puso la radio. Comenzó a sonar su canción favorita y entonces se arrodilló y se llevó las manos al corazón y me dijo: ‘Quiero que seas mía para siempre. Tú eres mi princesa. Quiero tener hijos contigo’”.

Te puede interesar  Presentan la nueva indumentaria de Bolivia para la Copa América 2019

La historia de amor e infidelidades continuó por meses hasta que Matilde se enteró de la doble vida de su marido, reconoció Elsa Sousa y contó que él le dijo que “no podía vivir sin mí, pero se fue con su mujer porque tampoco quería perder a sus hijos”.

Al conocer sus declaraciones en 2007 tanto José Mourinho como su esposa negaron esa acusación y desmintieron la versión de la portuguesa. Sin embargo, ella escribió todo en un libro. Lo mismo iba a ocurrir en 2010, en esa ocasión con la keniata Lelesit Silvana.

El portugués era el flamante técnico del Real Madrid y durante el receso vacacional visitó las playas de Diani, en Kenia. Fue allí, más precisamente en el hotel Almanara Luxury Villas, en donde conoció a Lelesit Silvana, la mujer que casi ocasiona el divorcio del entrenador con su esposa, aseguraron los medios en aquella época.

En una entrevista con “The Star”, un familiar de la keniata afirmó que Silvana había realizado varios viajes a Europa a pedido del técnico por un tiempo: “Él estaba tan profundamente enamorado de ella. Hemos visto varios chats por correo electrónico y hemos presenciado innumerables llamadas nocturnas entre ellos”. En uno de sus viajes a Polonia, reveló que ambos ” se divertieron y Mourinho estaba lista para cualquier cosa”.

Al hacerse eco de esa noticia Matilde Faria volvió a confiar en su esposo y negó los rumores de infidelidad.

 

PUBLICIDAD

 

 

Infobae

Comenta
Mira también:

“Nos vamos” de The Strongest, dice César Salinas

La familia Salinas dejará la presidencia y la administración del club The…

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en ganar la sexta Bota de Oro

Lionel Messi se adjudicó por sexta vez la Bota de Oro al…