Ante la partida de Víctor Hugo Melgar a Wilstermann, San José puso la mirada en el volante mixto Helmut Gutiérrez para fortalecer la parte media de cara a torneo Apertura 2019 y la Copa Libertadores de la próxima gestión. De la misma forma, se tiene en la mira a Henry Vaca, jugador de The Strongest.Es el pedido del técnico Eduardo Villegas para no mermar el juego del equipo. El presidente Wilson Martínez explicó que hasta el jueves se buscará cerrar las negociaciones. Se espera que el jugador de Oriente Petrolero firme para defender la camiseta de San José.

En conferencia de prensa, Martínez explicó que se gastaran entre 250.000 a 300.000 dólares solo por concepto de primas para negociar nuevas contrataciones y renovaciones.
De la misma forma, se viene conversando con el defensor Mario Cuéllar para que continúe en el plantel. En tema de extranjeros se firmó por otro año con Javier Sanguinetti y Marcos Barrera.

Villegas con cláusula

Martínez también explicó que no fue fácil renovar con Villegas que en su nuevo contrato tiene una cláusula de rescisión en caso de ser llamado para dirigir la selección nacional.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Fuente: diez.bo

Comenta
Te puede interesar  Lionel Messi furioso contra el arbitraje de Argentina-Brasil
Mira también:

Always Ready vence 2-1 a Sport Boys en Warnes, en el debut de ambos

Con un gol a los 92 minutos del encuentro convertido por el…