Hace año y medio que abandonó la Ciudad Condal para poner rumbo a París, pero todos los indicios apuntan a que, a día de hoy, Neymar está muy arrepentido de su decisión.

El astro brasileño añora a los que fueran sus compañeros y todo hace indicar que el ’10’ del PSG está sondeando a todas las partes para planear un posible retorno al Camp Nou.

Según señala ‘AS’, fuentes del Barça señalan que las llamadas de Neymar son “constantes” y que el contacto con sus amigos del equipo es muy frecuente.

De hecho, en las últimas semanas, el propio club catalán habría sondeado cómo sentaría un posible retorno a la afición, ya que incluso desde el seno del equipo estarían dispuestos al mismo.

La operación, aun así, es más que difícil, sobre todo teniendo en cuenta que el PSG no pondría nada fácil la salida de su principal estrella.

“El problema es ese, plantear al PSG el tema si nos acabase interesando. Para el próximo verano no hay cláusula de salida, aunque para 2020 el precio sí que está fijado: 160 millones”, comentan esas fuentes cercanas al Barça.

Pese a todo, el equipo del Camp Nou afrontaría esta posible operación con la calma de saber que no se trataría de una prioridad y que, en caso de realizarse, sería el brasileño el que debería forzar la situación con su actual equipo.

Aun así, lo único claro es que desde dentro del vestuario se recibiría al brasileño con los brazos abiertos, ya que cuenta con el beneplácito de los pesos pesados del mismo.

A buen seguro que Neymar habrá pedido estas navidades volver a la que fue su casa, aunque habrá que esperar para ver si su deseo acaba convirtiéndose en realidad.

PUBLICIDAD

 

 

Agencias

Comenta
Te puede interesar  Último: Fallece árbitro durante un partido oficial de la liga de futbol de Bolivia
Mira también:

Francia convoca a su artillería pesada para enfrentar a Bolivia

El seleccionador francés Didier Deschamps públicó este martes la lista de jugadores…

Royal Pari vence al ecuatoriano Macará con un apretado 1-0 en la Sudamericana

AFP / Santa Cruz de la Sierra Royal Pari golpeó primero a Macará de…