Desde WeChat no se han quedado de brazos cruzados ante el auge de las aplicaciones de vídeos de corta duración, incluyendo al cada vez más popular Tik Tok. A este respecto, dentro de su gran revisión, acaban de lanzar Time Capsule, una de sus novedades más destacables.

Se trata de una función similar a las Historias de Snapchat y de todos aquellos que la copiaron, incluyendo a Instagram. Los usuarios podrán subir vídeos de corta duración, de 15 segundos, que podrán publicar dentro de Momentos, chats grupales o lista de amigos destacados, teniendo una disponibilidad efímera, de 24 horas, identificándose con un círculo azul.

De esta manera, no tendrán tanta visibilidad como ocurre con las Historias en Instagram, que cuenta con una sección dedicada en la parte superior de la pantalla, y por tanto, los vídeos subidos en Time Capsule no estarán tan al alcance para cualquier usuario, tan sólo para los más allegados a los usuarios que publiquen sus vídeos.

Como señalan desde TechCrunch, Time Capsule un paso adelante de su antigua herramienta para compartir vídeos en WeChat.

Otras de las novedades introducidas en esta gran revisión es la posibilidad de que los usuarios puedan conocer todos los artículos marcados con “me gusta” por sus amigos en una secuencia única llamada Wow.

A este respecto, hay que señalar que en los últimos años, WeChat ha pasado de ser un sencillo servicio de mensajería a una completa plataforma que ofrece una amplia variedad de posibilidades a través de su elevado número de aplicaciones.

 

 

Fuente: wwwhatsnew.com

Comenta
Te puede interesar  La "guerra digital" de Evo Morales con asesoría china
Mira también:

¡Insólito! Fue infiel y su mujer lo paseó desnudo en el techo de un autoCuriosidades

El hecho ocurrió en Colombia. La señora descubrió a su esposo con…

El Pentágono finalmente admite que sigue investigando ovnis

El portavoz del Departamento de Defensa estadounidense afirmó que una iniciativa secreta…

La dieta que convirtió a los caballeros medievales en máquinas de matar

Los caballeros eran considerados los carros de combate de la Edad Media. Acorazados, los jinetes…

La foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero que revolucionó Instagram

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron que hablar toda la semana después de ser los…