Pastor Gómez Vaca había confesado el abuso y asesinato de Angie Lorena Nieto. En la prisión de Villavicencio (Argentina) fue golpeado e insultado por otros reclusos.

Luego de que Pastor Gómez Vaca confesara la violación y feminicidio de Angie Lorena Nieto, de 12 años, en Meta, fue enviado a la cárcel de Villavicencio. Pero en el centro de reclusión sus compañeros lo recibieron a golpes e insultos. Incluso lo obligaron a pedir perdón a los niños de Colombia por el atroz crimen.

Angie Lorena celebraba año nuevo cuando Gómez, un vecino de la vereda La Embajada, en Barranca de Upía, le pidió que lo acompañara a comprar tamales para seguir el festejo. Pero en realidad la llevó a un lugar solitario donde la agredió sexualmente y luego la mató. Su cuerpo apareció a orillas de una carretera metido en un costal.

Por testigos que la vieron por última vez con Gómez, las autoridades lo apresaron y este terminó aceptando el crimen. El hecho fue noticia nacional, así que cuando el agresor ingresó a la cárcel de Villavicencio los presos ya lo esperaban.

Pastor Gómez Vaca, de unos 34 años, aceptó los cargos por violación y feminicidioPastor Gómez Vaca, de unos 34 años, aceptó los cargos por violación y feminicidio

En un video grabado por los mismos internos se observa cuando lo acusan y le reprochan el crimen. Gómez es obligado a volver a reconocer su culpabilidad y lo obligan a pedir perdón a la familia de la víctima y a todos los niños del país. Ello mientras lo golpean.

Con la divulgación del video, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales. Mientras que las autoridades en Meta piden la condena más alta para Gómez, que enfrenta entre 41 y 60 años de cárcel.

Infobae

Comenta
Te puede interesar  Muere el diputado argentino Héctor Olivares que había sido baleado frente al Congreso
Mira también:

Frontera caliente: Narco fue a cargar gas, explotó el tubo y voló la droga (Argentina)

Podría haber sido una tragedia mayúscula, sin embargo no hubo que lamentar…

Militares hacen operativos antidroga en Trinidad y Santa Ana del Yacuma

Página Siete Digital  Un contingente de militares armados con fusiles y…

Tarija: presentan denuncia contra SLIM y SEDEGES por negligencia en caso de joven violada que se suicidó

El Ministerio público iniciará una investigación contra los Servicios Legales Integrales Municipales…

Allanan domicilio y precintan avioneta de piloto boliviano detenido en Paraguay con droga

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), allanó la casa…

El narco que cayó en Paraguay tenía orden de captura de 2012

Página Siete / La Paz El narcotraficante colombiano John Wilson Díaz Vélez,…