Continúa con buen ritmo. El piloto Walter Nosiglia Jr completó la segunda etapa del rally Dakar, entre Pisco y San Juan de Marcona, en el décimo quinto lugar de la categoría motos, con un tiempo de 3 horas 45 minutos y 32 segundos. En la general, el boliviano se ubica en el puesto 15, cuatro más que ayer, a 27 minutos y 43 segundos del líder, el español Joan Barreda.

Su hermano, Daniel Nosiglia, estuvo un poco más retrasado, pero igualmente está con buen pie en la competencia. Completó la prueba con un tiempo de 3h49’34’’, con lo que logró ubicarse en el sitial 21 de la etapa. En la general también se encuentra en la misma posición, pero cuatro puestos menos que ayer, cuando se ubicaba en el puesto 17.

Los otros pilotos bolivianos en motos, Fabricio Fuentes y Danny Nogales, no completaron la prueba hasta las 16:00, hora en que se editó esta noticia.

En el caso de Walter Nosiglia (padre) todavía continuaba en carrera, al igual que Leonardo Martínez y el piloto de coches Luis Barbery.

Los ganadores de la etapa 2 en motos

El austríaco Matthias Walkner se impuso en la segunda etapa de la categoría de motos del Dakar, disputada sobre 553 kilómetros de recorrido, incluidos 342 de especial cronometrada.

En una etapa de lo más apretada, Walkner acabó con un tiempo de 3h23’57’’, apenas 22 de ventaja sobre el segundo en cruzar la línea de meta, el estadounidense de la escudería Honda, Ricky Brabec. Tercero fue el español Joan Barreda, que acabó 1 minuto y 41 segundos por detrás de Walkner.

Te puede interesar  Dellien hace historia en el Río Open

 

Página Siete

Comenta
Mira también:

Uruguay golea y el VAR es protagonista

Uruguay inició ayer su participación en la Copa América 2019 con una…

Catar sorprende y empata 2-2 con Paraguay

AFP / Río de Janeiro Catar, el campeón de Asia, sorprendió hoy…