(ANF).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, expresó su deseo de que Gabriela Montaño continúe como presidenta de la Cámara de Diputados en esta nueva gestión porque considera que actualmente es la mujer con mayor liderazgo de todo el país.

“Yo creo que dentro del país, hoy por hoy y desde el punto de vista político, una mujer con mayor liderazgo que Gabriela Montaño (no existe) ni dentro del MAS ni fuera del MAS, por lo tanto, yo (creo) que es importante que continúe”, dijo el legislador oficialista, a tiempo de aclarar que su percepción es estrictamente personal.

Asimismo, sostuvo que desde el ámbito de gestión e incluso desde un punto de vista técnico, Montaño también reúne los suficientes argumentos como para sostener su continuidad en la presidencia de la Cámara Baja.

Entonces, “yo creo que mantener a la presidenta Gabriela Montaño es una necesidad (porque) tiene un liderazgo importante”, insistió Cárdenas, al remarcar que la bancada del MAS todavía no tiene un cronograma para definir este tema.

“No tenemos todavía definido un cronograma, se lo hará en las próximas horas para la toma de decisiones, (estimo que) hasta finales de la próxima semana se tendría que tener una definición al menos en lo que respecta a las jefaturas de bancada y la directiva”, apuntó.

Comenta
Te puede interesar  Dirigente del MAS sobre los 13 años de Gobierno de Evo: "Es impresionante la cantidad de obras que hizo para todo el departamento de Tarija"
Mira también:

Pese a la presión, el MNR dice que seguirá en carrera

Página Siete / La Paz Después de que Jaime Paz Zamora renunciara…

Morales admite que corrupción de funcionarios afecta al MAS

El presidente Evo Morales inauguró la primera cumbre departamental de Santa Cruz…

Petroleros se anticipan y proclaman a Borda como primer senador

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz,…

Evo dice que no hay duda de su victoria y que “ya hay un ganador” en las Elecciones en 2019

El presidente Evo Morales manifestó que “ya hay un ganador” y que…

Presidenta del Senado: “Acciones como las de Urquizu, nos avergüenzan y las rechazamos”

(ANF).- La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, rechazó este viernes las acciones…