Si no quieren conocer un spoiler mayor sobre la trama y resolución de Avengers: Endgame es mejor que dejen de leer esta nota.

Capitana Marvel está muy cerca de estrenarse. Marvel Studios acaba de liberar hace algunas horas su último avance y ahora el elenco ha comenzado con la promoción de la cinta.

Entre los protagonistas se encuentra el legendario Samuel L. Jackson, encargado de interpretar al buen Nick Fury. Y el tipo está dando muchas entrevistas. Pero también soltando detalles demasiado específicos sobre Avengers: Endgame.

El mayor y terrible ejemplo lo tenemos en su última entrevista con Entertainment Tonight, en donde el histrión se deshizo en halagos sobre el personaje de Capitana Marvel. Pero también habló demasiado sobre lo que pasaría en la continuación de Infinity War:

Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel.

Quiero decir, los Avengers ahora tienen unas posibilidades muy, muy bajas de ganar. Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos.

Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…

Ahí lo tienen. Nick Fury acaba de confirmar indirectamente una de las teoría más comentadas en los últimos meses.

Y esto puede resultar un fastidio para algunos. Ahora que se sabe más o menos cómo resolverán el final de Avengers: Endgame ya no suena tan interesante.

Te puede interesar  Pasiones e infidelidades en Hollywood: películas que rompieron matrimonios y formaron nuevas parejas

Pero habrá que darle a Marvel el privilegio de la duda.

Ver esta publicación en Instagram

Are you ready, 2019? #CaptainMarvel

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el


 

Informe 21

Comenta
Mira también:

Kim Kardashian dejó poco a la imaginación con outfit ajustado

Kim Kardashian presumió de sus increíbles curvas mientras daba un paseo en el…

Gigantomastia incontrolable: médicos sorprendidos con extraño caso de mujer a la que le crecen los senos sin parar desde hace tres años

Lam Phrai Si Nuan es la protagonista de esta historia que llega…

La ‘Kim Kardashian’ rusa celebra 10 millones de seguidores en Instagram con candente foto en bikini

La sensual Anastasiya Kvitko celebró de manera muy especial y aprovechó para…

La Fuerza Aérea de Perú confirma avistamiento de ovnis cerca del aeropuerto de Lima

CNN La Fuerza Aérea de Perú confirmó por primera vez ayer —en…

Una maestra bailó reggaetón en “baby doll” para el Día del padre y causó polémica en un colegio primario de Perú

La docente sorprendió a los padres de familia al bailar “Sin pijama”…