DEPORTES

Twitter transmitirá partidos de la NBA en vivo en 2019

LAS VEGAS, Nevada — Si ya sigues la cuenta de la NBA en Twitter, prepárate para gozar de los partidos en vivo a partir de este febrero.

Twitter, en ocasión de CES 2019, anunció que extenderá su acuerdo con la NBA para hacer streaming de la segunda parte de 20 partidos transmitidos por la NBA por la cadena de televisión TNT.

Las transmisiones iniciarán con el partido de las Estrellas el 17 de febrero de este año. Esta expansión de la relación con la liga profesional de baloncesto se suma a los videos a la carta que ya se pueden ver y que incluyen los análisis de antes y después de los partidos, el detrás cámaras y los momentos culminantes.

Los usuarios de Twitter también jugarán un rol importante en lo que veamos. Según el acuerdo, durante la primera parte de los partidos, los usuarios que siguen la cuenta @NBAonTNT — y que presuntamente ya estén sintonizados al partido por un televisor o por Internet–, votarán para escoger a un jugador que la cámara seguirá para el resto del partido. Es decir, que durante la segunda mitad, el stream por Twitter se enfocará en esta persona.

La NBA dijo, en su comunicado de prensa, que anunciará los demás partidos que se podrán disfrutar por la red social en otro momento. La cuenta de la NBA en Twitter actualmente suma 27.5 millones de seguidores en Twitter.

Fuente: cnet.com

Comenta
To Top