La amenazó con matar a su familia y la violó

De acuerdo al informe por parte de la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, (FELCV) la Coronel Marcela Vargas, informó que el pasado día lunes en la ciudad de Yacuiba se recibió la denuncia de dos casos de violaciones.

Se trata de una mujer de aproximadamente 22 años de edad quien habría intentado romper una relación de pareja, que sostuvo con un hombre también de 22 años quien presentaba una conducta agresiva.

El hombre que no asimilaba la idea de romper el lazo sentimental que tenia con la joven, la amenazó con matar a su familia si ella lo llegaba a dejar logrando quebrantar a la mujer y haciendo que ella haga lo que él le pidiera, para luego citarla en un local donde consumieron bebidas alcohólica.

Después de varias horas de emborracharse el hombre se indispuso y se dirigio a la joven hasta un residencial supuestamente para descansar.

Estando en el lugar en una primera instancia la mujer que se encontraba amenazada y tuvo que someterse a la agresión sexual, luego de varias horas el agresor que huyó del lugar mientras la mujer se dirigía a las oficinas de la policial para denunciarlo

Segundo caso
En el segundo caso que se atendió a través de la FELCV , tiene como víctima una mujer mayor de edad quién habría sido víctima de violación en meses pasados pero que decidió denunciar el hecho recién.

La mujer habría sido víctima de violación un sujeto hace varios meses atrás y que decidido callar por miedo a represalias, pero en las últimas semanas el sujeto que la agredió sexualmente, nuevamente comenzó a realizarle llamadas he intentado buscarla. Con temor la mujer decidió denunciar al agresor.

Te puede interesar  Yacuiba: Mecánico dental violó a una paciente

La coronel Marcela Vargas concluyó indicando que se debe seguir trabajando enseñando a las mujeres a que ellas tienen la colaboración de las autoridades cuando esta sufren de violencia o amenazas que vayan en contra de su integridad o la de sus familiares.

Comenta
Mira también:

Ven falta de ética y solicitan investigar a hijas de Lanchipa

Falta de ética, así fue calificado el hecho que una de las…

Cae funcionario que ofrecía desaparecer proceso judicial

La Policía aprehendió el viernes a Germán Alegre Choque, oficial de diligencias…

Caso Satán: Fiscalía no citó a declarar al padre de la niña a dos meses del hecho

A dos meses de la muerte de la niña Fernanda Valeri (5)…

Frontera caliente: Narco fue a cargar gas, explotó el tubo y voló la droga (Argentina)

Podría haber sido una tragedia mayúscula, sin embargo no hubo que lamentar…

Militares hacen operativos antidroga en Trinidad y Santa Ana del Yacuma

Página Siete Digital  Un contingente de militares armados con fusiles y…