Lo que se suponía iba a hacer un tranquilo tour de compras por la feria de La Salada terminó de la peor manera. Al menos ocho delincuentes subieron a un colectivo de la empresa Bahía Tour en el que viajaba un contingente de 50 personas, y los despojaron de plata y celulares.

Fuentes policiales indicaron que el ilícito tuvo lugar a las 7 en la entrada al predio, cuando un grupo de feriantes procedentes de la localidad bonaerense de Bahía Blanca sufrieron el violento atraco. En tanto, una ambulancia trabajó en el lugar con algunos heridos y una mujer embarazada que iban a bordo del micro.

“Están todos bien. Es algo que suele ocurrir. Es la primera vez que nos pasa en cuatro años. Iban todos durmiendo y empezaron a aparecer autos de todos lados. Bajaron con armas y obligaron al chofer a que reduzca la velocidad. Le apuntaron y se produjo el asalto”, contó Romina Troncoso, encargada de la empresa.

Además, aseguró que no todos tienen el teléfono celular porque a algunos se los robaron y se lamentó porque “a la gente le cuesta muchísimo y el sacrificio que hacen para poder viajar”.

“Fue un asalto muy violento”

Melisa, una de las pasajeras, relató en diálogo con Radio La Brújula: “Estábamos todos durmiendo, entraron al menos tres delincuentes y nos robaron las mochilas con dinero a la mitad de los pasajeros”.

La mujer contó que a ella le robaron 25.000 pesos y que a otras dos personas les sustrajeron 16.000 y 18.000, en lo que, según dijo, fue “un asalto muy violento”.

 

Crónica

Comenta
Te puede interesar  Denunciaron otro hotel vinculado a Cristina Kirchner
Mira también:

Fiscalía presenta imputación formal contra la esposa del concejal Siñani

El Ministerio Público de La Paz presentó imputación formal contra Maricruz Medrano…

Dos accidentes con ductos de gas, sin resarcimiento ni justicia

Página Siete / La Paz Los familiares de las seis personas que…

Una joven intentó quitarse la vida arrojándose del puente San Martín en Tarija

Las consecuencias psicológicas por el dolor de perder a un familiar querido,…

Tarija: Denuncian a anciano por abusar de su nieta

Un anciano de 78 años fue denunciado por su nuera, ya que…

Nuevo caso de violación grupal en Santa Cruz, la víctima una joven de 15 años

El hecho se registró el pasado 19 de julio en el municipio…