POLÍTICA

Senador Campero de Unidad Nacional pide la renuncia del Ministro de Hidrocarburos

Fernando Campero, senador tarijeño por Unidad Nacional, pidió hoy la renuncia del Ministro de Hidrocarburos, responsable directo de una gestión de la industria del gas “llena de mentiras y de derrotas”.

Luis Alberto Sánchez solo sabe exagerar y esconder la información de su cartera al país. “Es el principal responsable de la marcada disminución del mercado argentino, de la mala relación que Bolivia tiene actualmente con los responsables de energía del vecino país, y además toma con superficialidad las críticas que hace Tarija a la forma en que se conducen las actividades extractivas en el país”, dijo Campero.

Hace poco el ministro Sánchez señaló que Bolivia se encaminaba a la “era de platino” del gas, desestimando la competencia del yacimiento no convencional argentino de Vaca Muerta. Anteriormente el Ministro había sorprendido al decir que los recursos hidrocarburíferos del país eran “infinitos”.

“Necesitamos alguien más sincero y más capaz a cargo de la principal riqueza del país, así que pedimos que el ministro Sánchez que renuncie”, concluyó el senador Campero.

Fuente: Prensa UN

Comenta
To Top