Kevin Fret, el artista de trap originario de Puerto Rico, fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves en la capital San Juan, de acuerdo con información de varios medios locales.

El artista boricua se encontraba en su motocicleta a las 05:30 de la madrugada, cuando fue emboscado por un grupo de desconocidos que le dispararon ocho veces.

El artista era un defensor abierto de la comunidad LGBT (Foto: Facebook Kevin Fret)El artista era un defensor abierto de la comunidad LGBT (Foto: Facebook Kevin Fret)

Fue trasladado de emergencia al hospital pero murió el mismo día por las lesiones provocadas por el ataque. Poco después la familia acudió al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), para identificar el cuerpo del cantante.

Por la tarde, Eduardo Rodríguez, el manager de Fret, emitió un comunicado que decía: “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar”.

El cantante era muy activo en sus redes sociales (Foto: Facebook Kevin Fret)El cantante era muy activo en sus redes sociales (Foto: Facebook Kevin Fret)

No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico“, agregó Rodríguez.

Fret era un defensor abierto de la comunidad LGBT, y uno de los pocos raperos homosexuales conocidos en la isla.

“Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande”, dijo su manager (Foto: Facebook Kevin Fret)“Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande”, dijo su manager (Foto: Facebook Kevin Fret)

El controversial cantante era muy activo en sus redes sociales, en donde compartía hechos relevantes de su vida como la demanda contra el rapero Anuel AA, por supuestamente difamarlo en un tema que no debía salir a la luz.

Kevin Fret uno de los pocos raperos homosexuales conocidos en la isla (Foto: Facebook Kevin Fret)Kevin Fret uno de los pocos raperos homosexuales conocidos en la isla (Foto: Facebook Kevin Fret)

En junio de 2018, Fret denunció a través de sus redes sociales que fue golpeado por un sujeto en Miami mientras tomaba el sol. Afirmó que no permitiría convertirse en una víctima de la discriminación.

Hasta ahora la policía de Puerto Rico no ha confirmado algún arresto en la relación con el homicidio.

Infobae

Comenta
Mira también:

Colombia: Una mujer dio a luz a bebé con cola de rata

En un hospital de Colombia, se registró el nacimiento de un bebé…

La Fuerza Aérea de Perú confirma avistamiento de ovnis cerca del aeropuerto de Lima

CNN La Fuerza Aérea de Perú confirmó por primera vez ayer —en…

Gaby Espino enciende instagram

La belleza de Gaby Espino es una noticia constante entre sus fanáticos…

El sensual baile en bikini de Greeicy, que deja a todos boquiabiertos

La sexy cantante colombiana, ha encendido nuevamente el Instagram, tras una publicación…

Lali Espósito derritió las redes con un baile súper sensual

Lali Espósito pisa fuerte en el ambiente artístico. Tras el lanzamiento de su…