La modelo Camila Morrone y Leo han sido captados juntos desde hace más de un año en diferentes situaciones y diferentes partes del mundo.

 Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Parece que la relación entre la modelo y el actor es oficial, ya que en uno de sus viajes se llevaron a la madre de Camila, Lucila Sola.

Leo y Camila han compartido románticos paseos en yate en los lugares más exóticos del mundo, sin embargo, recientemente fueron captados en un plan muy romántico, como pocas veces se ha visto a Leonardo DiCaprio.

La pareja fue captada mientras compartía una romántica cena en Manhattan, durante la velada Leo y Camila intercambiaron apasionados besos y abrazos.

Leonardo DiCarprio y Camila Morrone

Una fuente cercana al actor le dijo a E! News que aún no tienen planificado casarse, y no por un tema suyo, sino porque él tiene muy presente que Camila aún es muy joven y se encuentra en un momento vital completamente diferente al suyo.

Leonardo siempre ha marcado una línea muy clara entre su carrera y su vida privada. Parece que esto viene de familia, ya que su madre Irmelin Indenbirken está consciente de lo mucho que Leo odia que invadan su privacidad y por esto no duda en recurrir a medidas extrañas para espantar a los curiosos que se presentan a la mansión que posee en Los Ángeles con la esperanza de cruzarse con el actor.

De acuerdo con The Sun, una fuente cercana a Irmelin reveló que la mamá del actor espanta a “manguerazos” a los fans curiosos, en especial a los que acuden como parte de las populares visitas guiadas por la ciudad que paran regularmente frente a la puerta de la vivienda.

Te puede interesar  Pastor que ofrecía eliminar la homosexualidad se casa con un hombre (+fotos)

Fuente: Quien.com

Comenta
Mira también:

La Fuerza Aérea de Perú confirma avistamiento de ovnis cerca del aeropuerto de Lima

CNN La Fuerza Aérea de Perú confirmó por primera vez ayer —en…

Inauguran el primer “hotel cápsula” de Bolivia con un estilo futurista

EFE La comodidad y el “estilo futurista” se unen en el primer…

El sensual baile en bikini de Greeicy, que deja a todos boquiabiertos

La sexy cantante colombiana, ha encendido nuevamente el Instagram, tras una publicación…

Gigantomastia incontrolable: médicos sorprendidos con extraño caso de mujer a la que le crecen los senos sin parar desde hace tres años

Lam Phrai Si Nuan es la protagonista de esta historia que llega…

Dime tu edad y te diré los minutos semanales de ejercicio que necesitas

¿Por qué nos cuesta tanto hacer ejercicio? A pesar de que están…