TENDENCIAS

El aterrador secreto de la Reina Isabel que te dejará helado

La Reina Isabel vestida de gala | sport

La Reina Isabel de Inglaterra parece tener un oscuro secreto que está dejando aterrado a todo aquél que lo conoce, y seguramente vosotros también quedaréis helados cuando lo conozcáis.

A sus 92 años, La Reina Isabel lleva 66 años en el trono inglés, y se especula que oculta un oscuro secreto para no padecer ninguna enfermedad. El canal de YouTube de gRUNgerOFICIAL afirma que el secreto de la buena salud de la monarca se debe a una sustancia conocida como “adenocromo”, algo que sólo está al alcance de personas de altas esferas que buscan prolongar su vida. Según el youtuber, en 1973 el filósofo Hubert Humdinger aseguró que la Reina Isabel tiene más energía que el sol debido a que come carne humana. En aquella época consiguió levantar un gran revuelo entre la sociedad. Otra de las personas que atacaron a la monarca fue Jim Willie, quién aseguró que ella forma parte de un culto que rapta niños en Canadá, teoría sostenida por William Combes, un supuesto testigo que debía presentarse a juicio contra la Reina Isabal pero perdió la vida misteriosamente antes de la audiencia.

El secreto de la Reina Isabel lo confirma un soldado de la Familia Real, quién asegura que en el Castillo de Windsor tienen un misterioso congelador que poca gente tiene permiso para abrirlo y en el que habría diversos miembros humanos.

A continuación podéis ver el vídeo que revelaría el secreto mejor guardado de la Reina Isabel de Inglaterra:

Fuente: sport.es

Comenta
To Top