Un prestamista fue encontrada asesinado de un balazo en el pecho adentro de un automóvil estacionado frente a una casa del partido bonaerense de La Matanza y los investigadores intentaban determinar si fue víctima de un robo o si se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima, identificada como Francisco Ibañez (51), estaba dentro de un Fiat Palio estacionado en la calle Montgolfier 3300, de la localidad de Gregorio de Laferrere. El fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la fiscalía de Homicidios de La Matanza, investiga un homicidio vinculado a su actividad como prestamista, aunque no descarta otras hipótesis. Caratuló la causa como “homicidio” y ordenó diversas diligencias tendientes a esclarecer el episodio.

La denuncia fue realizada en la madrugada del jueves por los vecinos que cerca de las 5.30 escucharon un disparo de arma de fuego y al salir encontraron a Ibañez muerto. Un familiar de la víctima declaró que ésta solía prestar dinero a muchos vecinos y que tenía algunos clientes que no podían saldar su deuda.

Crónica

Comenta
Te puede interesar  EE.UU.: Un asesino será ejecutado por inyección letal pese a una rara enfermedad que podría hacer que se ahogue en su propia sangre
Mira también:

Policía: 60% de avionetas salen de Trinidad a pistas clandestinas

Daniela Romero / La Paz El 60% de las avionetas que despegan…

Paraguay incautó 55 avionetas en 5 años, la mitad eran bolivianas

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay incautó en los últimos cinco…

Gendarmería argentina encuentra 285 kilos de cocaína de alta pureza en “narcollantas” y realiza allanamientos en la frontera con Bolivia (video)

Argentina.- Gendarmería Nacional llevó a cabo un procedimiento en El Naranjo, Rosario…

El TSE deriva el caso de registro irregular de votantes a la Fiscalía

PUBLICIDAD Página Siete Digital / La Paz El Tribunal Supremo Electoral (TSE)…

Minero boliviano llevaba 7.240 pastillas de éxtasis a Santiago

En las últimas horas, una persona de nacionalidad boliviana fue sorprendido con…