(ANF).- Una mujer, identificada como Sandra M. C., mató a su hijo de cuatro años en La Paz y luego ella también intentó quitarse la vida, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de la Felcc La Paz, coronel Jhonny Aguilera, dijo que la señora provocó el infanticidio ayer, aproximadamente a las 16:00.

El menor “tenía deficiencias en su comunicación y ella agarró una almohada y asfixió al menor hasta provocarle la muerte, luego ella consumió lavandina con la intención de quitarse la vida”, señaló.

Agregó que durante todo este proceso, la mujer envió unos mensajes a su marido pidiendo que ya no se preocupe más por el bebé, que él ya “está más tranquilo”, y asimismo grabó videos e incluso escribió cartas de despedida.

“A través de un estudio psicológico, hemos logrado establecer que ella tiene tendencias al suicidio (…) y hoy fue entregada al Ministerio Público por el delito de infanticidio”, apuntó.

Comenta
Te puede interesar  Presunto feminicida de Carmen Serrano ya estuvo preso por homicidio culpóso de su ex pareja y fue beneficiado con reducción de pena (video)
Mira también:

Herido en el glúteo desiste de enjuiciar a su mujer

El lío se originó como consecuencia de salirse el fin de semana…

Boxeo callejero: Mira el video de la bochornosa pelea de cívicos de Caraparí en plena vía pública

Los cívicos de Caraparí Iván Pizarro y Clever Sánchez, se agarraron a…

Matan a Martha, de 28 años, en un cerro de Challapata

Verónica Zapana S. / La Paz El cuerpo sin vida de Martha…

Cuerpo de Salomón quedó en la mina, sólo se recuperaron restos

El intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, informó este miércoles a ERBOL…

Envían a la cárcel a hombre acusado de violar a su hija

Un hombre de unos 45 años de edad fue enviado a la…