ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te has ilusionando con alguien que no toma el amor en serio, hoy tendrá actitudes que te harán ver la realidad y te decepcionarán. Número de éxito, 2.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Ya no estás tan pendiente de lo que quiere tu pareja y buscas lo que a ti te hace feliz, hoy te sorprenderás de los cambios positivos que tu actitud empezará a producir en tu relación. Número de éxito, 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te decidirás a terminar con tus desacuerdos sentimentales, estarás tan feliz con la reconciliación que no te importará haber tenido que hacer muchas concesiones. Número de éxito, 13.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estás en un período de renovación y nuevos comienzos, sabes lo que quieres para tu vida sentimental, hoy derrocharás encanto y seguridad que te harán irresistible. Número de éxito, 5.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El amor llegará de manera poco usual, alguien que no te simpatizaba te mostrará un aspecto de su personalidad que te cautivará, hoy tomarás la iniciativa y conseguirás lo que quieres. Número de éxito, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás ganas de salir, hacer cosas diferentes y dejar atrás las desilusiones, guíate por tu intuición, te llevará hacia donde te sentirás bien y encontrarás lo que buscas. Número de éxito, 14.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tu día estará lleno de compromisos que te vincularán con gente agradable y tu pareja se sentirá abandonada, trata de balancear tus actividades para que no te ocasionen problemas. Número de éxito, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aclararás temas pendientes que están ocasionándote problemas, no te importará mostrarte vulnerable y hablarás con el corazón, hoy el amor saldrá ganando. Número de éxito, 21.

Te puede interesar  Yusaku Maezawa será el primer pasajero en viajar alrededor de la Luna con SpaceX

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Situaciones imprevistas traerán confusión a tu vida afectiva, pero lo que en un primer momento te incomodará a la larga será beneficioso para tu relación. Número de éxito, 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu sensualidad y encanto conquistarán, pero no te dejes llevar por la emoción ni hagas promesas que no podrás cumplir, lastimarías a alguien sin merecerlo. Número de éxito, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu idea de seguir solo hasta encontrar a la persona ideal se mantendrá, pero hoy estarás muy animado y sociable, conocerás a gente sincera que se convertirán en amistades duraderas. Número de éxito, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu humor será cambiante y afectará tu relación de pareja, las discusiones provocarán un distanciamiento que no durará mucho pero te servirá para que reflexiones. Número de éxito, 6.

Comenta
Mira también:

Las vacaciones de Michelle Salas en Los Cabos: la hija de Luis Miguel tuvo un cumpleaños de lujo

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, cumplió 30 años el pasado 13…

El sorpresivo cambio en el programa de Susana Giménez

A un mes del regreso de Susana Giménez a la pantalla de…

Google lanza su nuevo servicio de mensajería para competir con WhatsApp y Telegram

Desde hace tiempo se vienen hablando del estándar RCS (Rich Communication Service), sucesor…

A los humanos nos está saliendo una espina en el cráneo, y los móviles tienen la culpa

El uso intensivo de los teléfonos móviles no solo está limitando nuestra vista y…

Wanda Nara cautivó a sus seguidores con su foto en Japón

Desde hace algunos días, Wanda Nara disfruta de su estadía en Japón en donde…