Solo falta la firma para que Julio César Baldivieso sea el nuevo director técnico San José, así lo confirmó el propio valluno que ya dirigió al conjunto de la “V azul” en 2014. Su acercamiento como timonel con el club orureño se da tras la desvinculación de Eduardo Villegas quien fue presentado como seleccionador nacional.

El técnico cochabambino expresó su complacencia por el interés del equipo orureño, dijo que las negociaciones están prácticamente terminadas y solo falta la rubrica para asumir oficialmente en el campeón nacional.

“Muy contento de que el gran San José me abra las puertas de la institución, le tengo un agradecimiento enorme a la hinchada y a su dirigencia. Tengo una reunión mañana con el presidente, se ha avanzado en un 90% para hacernos cargo del equipo obviamente falta la firma y definir detalles del contrato, es una opción que a mí me agrada muchísimo”, puntualizó en un contacto con ATB Radio.

Baldivieso dirigió al elenco santo en el torneo Clausura 2013-2014, en esa oportunidad se quedó con el subcampeonato detrás de Universitario de Sucre que se consagró como campeón.

Julio César Baldivieso, mundialista como jugador en 1994, entrenó durante su carrera a Aurora con el que fue campeón en 2008, Real Potosí, San José, Nacional Potosí, Wilstermann, Universitario de Sucre, Carabobo de Venezuela y a la selección de Palestina.

La Razón

Comenta
Te puede interesar  La Verde femenina no recibe sueldo, pero gana 3 partidos
Mira también:

Un gol sobre la hora le da el triunfo a la Academia

El campeón vigente debutó este domingo con pie derecho en el torneo…

Bolsonaro tilda como “show” la denuncia de Messi de corrupción

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, calificó ayer de “show” las declaraciones que…

Neymar aterriza en París con la voluntad de irse al Barcelona

Neymar llegó este lunes a la concentración del París Saint Germain (PSG),…

Always Ready vence 2-1 a Sport Boys en Warnes, en el debut de ambos

Con un gol a los 92 minutos del encuentro convertido por el…