TARIJA

Tarija: Masistas proclamarán binomio Evo-Álvaro el 20 de enero

La militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija se alista para recibir al presidente Evo Morales Ayma para este 20 de enero en el coliseo Guadalquivir, informó el ejecutivo de la Federación Única de Comunidades Campesinas de Tarija (FUCCT), Osvaldo Fernández.

En este encuentro, proclamarán la candidatura del binomio del MAS: Evo Morales y Álvaro García Linera.

“Tarija respaldará la candidatura de nuestro hermano presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García; hemos recibido la confirmación de la asistencia de ambos”, indicó el dirigente.

El encuentro iniciará el 20 de enero a las 14.00 horas, en el coliseo Guadalquivir que está ubicado en la avenida Integración.

Para esta actividad, explicó que está haciendo un trabajo coordinando entre la dirigencia del partido, el sector campesino, las organizaciones sociales afines a este frente y las mujeres bartolinas, entre otros.

“Vendrá la militancia de todas las provincias, el Chaco también estará; vamos a expresar nuestro respaldo al binomio”, manifestó.

El coliseo Guadalquivir es el más moderno de Tarija y tiene la capacidad de albergar a más de cinco mil personas, un sistema de iluminación con una intensidad de 1.500 lux, un sistema de sonido y micrófonos dentro de la cancha.

Hay atletas que critican que este tipo de eventos sean realizados en dicho coliseo que tiene pisos profesionales para la práctica del básquet como el fútbol de salón, que pueden ser dañados. (eP).

Tomado de El Periódico

Comenta
To Top