POLÍTICA

Lema: “nadie sabe si los candidatos que estamos hoy vamos a seguir en pie”

(Urgentebo).- El candidato a la presidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virgilio Lema, este viernes manifestó que no se tiene la certeza de qué candidatos podrían llegar a concluir los comicios nacionales de octubre de esta gestión.

“¿Qué va pasar en 10 meses? Nadie sabe si los candidatos que estamos hoy vamos a seguir en pie de aquí a 10 meses”, indicó este viernes a la red Unitel

Asimismo, señaló que en este tiempo evaluará su candidatura y no descartó declinar su participación para darle su respaldo el postulante con más apoyo de la oposición.

Según encuesta de Mercados y Muestras para Página Siete y publicada en diciembre de la gestión pasada, Carlos Mesa tiene una preferencia de votación del 34 por ciento, el presidente Evo Morales el 29 por ciento, Jaime Paz un 4 por ciento, Víctor Hugo Cárdenas el 3 por ciento y Félix Patzi el 2 por ciento.

Al respecto, Lema indicó que no se puede incurrir en el error de la oposición venezolana donde se decidió constituir una alianza única. En tal sentido dijo que la democracia es darle a la población varias opciones para elegir.

Urgentebo.com

Comenta
To Top