Más de ocho mil hinchas despidieron con la mejor de las suertes al técnico saliente de San José, Eduardo Villegas, quién asumirá en próximos días de manera oficial el mando de la selección nacional con la ilusión de clasificar al Mundial de Catar 2022. La cita fue en el estadio Jesús Bermúdez donde los aficionados del santo le dieron una ruidosa despedida al cochabambino que volvió a darle un título al santo después de 11 años.

“A todos los hinchas de San José en Oruro, en todo el país: muchas gracias, mil veces gracias,  porque gracias a su cariño, a su apoyo permanente en todo lado, todas las ciudades del país, en las calles de Oruro, nos han hecho sentir grandes jugadores, deportistas y entrenadores, gracias a ustedes hemos logrado este título que se lo regalamos a todos”, manifestó Villegas en el Bermúdez.

El cochabambino recibió un ‘baño’ de aliento en su último lance del santo en el amistoso contra Deportivo La Guaira de Venezuela. En el primer tiempo, los santos con su equipo titular se impusieron por 2-1, con goles de Marcelo Gomes y Yasmani Duk, de penal.

Muchos sentimientos encontrados del público orureño hacia Villegas, y no recientemente por el título de campeón del Clausura 2018, sino también por lo que hizo como jugador, cuando logró los dos títulos de la temporada 1995.

Tras la nominación Villegas como técnico de la selección boliviana, el pasado lunes en Santa Cruz, la gente orureña se volcó a tratar de felicitar y desearle suerte en el objetivo al técnico valluno.

La última cita fue en el estadio Jesús Bermúdez donde los más de ocho mil hinchas le dieron su agradecimiento y despedida al entrenador que volvió a dar la vuelta de campeón con la copa que fue lograda el pasado 19 de diciembre tras empate contra Royal Pari (1-1).

Te puede interesar  La esposa de Salinas jura como presidenta del Tigre

Villegas muy emocionado transmitió su deseo de regresar a dirigir a San José en el futuro y agradeció a la ciudad de Pagador, por la confianza a su persona cuando estuvo al frente de San José.

Fuente: diez.bo

Comenta
Mira también:

Always Ready vence 2-1 a Sport Boys en Warnes, en el debut de ambos

Con un gol a los 92 minutos del encuentro convertido por el…

Neymar aterriza en París con la voluntad de irse al Barcelona

Neymar llegó este lunes a la concentración del París Saint Germain (PSG),…

Bolsonaro tilda como “show” la denuncia de Messi de corrupción

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, calificó ayer de “show” las declaraciones que…

Un gol sobre la hora le da el triunfo a la Academia

El campeón vigente debutó este domingo con pie derecho en el torneo…