POLÍTICA

Autoridades del MAS aseguran que medio millón de personas proclamarán a Morales-García Linera en El Alto

El presidente de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de La Paz, Beimar Mamani, dijo el lunes que más de medio millón de personas asistirán a la proclamación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera el 23 de enero en El Alto.

“Medio millón de personas vamos a estar concentrados en esta proclamación del presidente Evo Morales-Álvaro García Linera en El Alto el miércoles”, dijo a los periodistas.

La Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz ‘Tupaj Katari’ convocó la semana pasada al acto de proclamación de Morales-García Linera este miércoles, en el marco de las elecciones primarias y generales de este año.

Mamani invitó a los militantes, no militantes y simpatizantes de “proceso de cambio” a demostrar la unidad y apoyo del departamento de La Paz hacia el binomio del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

Agregó que el apoyo “incondicional” al actual Gobierno se debe a las inversiones en obras y políticas sociales que realizó en favor de los 87 municipios de La Paz en los últimos años.

“Con las políticas del Gobierno nacional se benefician los adultos mayores, las mujeres embarazadas, los niños y ahora con el seguro de salud gratuito, con eso más estamos felices de asistir a esta proclamación del hermano Evo Morales”, remarcó./ABI

Comenta
To Top