TARIJA

Alcaldes del MAS destacan retornó de Luis Arce y Juan Ramón Quintana al Gabinete

La presidenta de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), y alcaldesa por el Movimiento Al Socialismo, Gladys Alarcón, destacó el miércoles el retorno de los ministros de Economía y la Presidencia, Luis Arce y Juan Ramón Quintana, respectivamente, al gabinete de ministros presentado por el presidente Evo Morales.

“Es un gran acierto viendo la coyuntura en la que nos encontramos, además gente con mucha experiencia, nos alegra mucho que haya vuelto el ministro de Economía, Luis Arce, también nos alegra mucho que haya vuelto Juan Ramón Quintana, creo que le hacía falta al Gobierno, por el impulso que le da en los lineamientos que dan y comparten con el presidente Evo”, dijo a los periodistas.

Horas antes, el presidente Evo Morales posesionó a su nuevo Gabinete de Ministros en el que confirmó a 13 y cambio a 7, entre ellos retornaron al Ministerio de Economía, Luis Arce y al Ministerio de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Alarcón resaltó la renovación del Ejecutivo, que dijo espera que acompañe los objetivos del proceso de cambio.

“Creo que ha sido un gran acierto este cambio de gabinete, como gestión debe tener renovación, debe tener gente que se quede en un 50 por ciento con experiencia y trayectoria, y un 50 por ciento que venga a renovar y fortalecer. También me alegra ver a Gabriela Montaño como Ministra de Salud, con quien seguro vamos a trabajar mucho”, agregó./ABI

Comenta
To Top