SEGURIDAD

Sujeto golpeó a su pareja y le rompió ambos brazos

Una mujer de la ciudad de El Alto es encuentra en terapia intensiva, con varias lesiones incluyendo la fractura de ambos brazos, debido a que sufrió una brutal golpiza de parte de su pareja, padre de sus hijos, informó Harry Suaznabar, jefe de la Unidad de la Atención Integral a la Familia de la Alcaldía.

Según el informe, la mujer fue agredida en un minibús, cuando la pareja estaba compartiendo bebidas alcohólicas. El sujeto habría golpeado a su concubina porque ella se negó a darle más dinero para seguir con la juerga.

Suaznabar señaló que los testigos de la agresión son los hijos de la pareja, de tres y seis años de edad, quienes corroboraron que su padre es el responsable de la golpiza.

La mujer fue llevada al Hospital Corea, pero después la trasladaron al Hospital de Clínicas, dada la gravedad de sus lesiones.

Según el funcionario, la víctima fue internada en terapia intensiva y aún no puede dar su versión de los hechos, porque, además de que tiene sólo momentos de conciencia, sufrió una lesión en la mandíbula que le impide hablar.

Al momento del reporte, la tarde de este viernes, Suaznabar señaló que la Policía estaba en la búsqueda del agresor.

Erbol

Comenta
To Top