TARIJA

Tarija: Con entrega de Cheques, Oliva inaugura oficinas del Fondo Oportunidad en Entre Ríos

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, en la mañana de hoy, realizó la inauguración de las nuevas oficinas del Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija (Fopedt), más conocido como “Fondo Oportunidad”, en el municipio de Entre Ríos, donde además la autoridad realizó la entrega simbólica de cheques a los primeros beneficiarios del sector gremial, micro y pequeños empresarios, trabajadores por cuenta propia, comerciantes como transportistas de ese municipio.

La primera autoridad manifestó que, con esta política del Fondo Oportunidad, permitirá a las personas de los diferentes sectores económicos acceder a créditos de fomentó que les permita invertir en sus negocios, lo cual les facilitará trabajar para sacar adelante a sus familias, ya que los intereses son los más bajos del país. “Porque la reactivación económica es tarea de todos…”, dijo.

“Sectores como los gremiales, transporte, los trabajadores por cuenta propia, los micro y pequeños empresarios; hoy con el este fondo tienen una oportunidad para poder capitalizarse reactivando su economía, invirtiendo sus emprendimientos para trabajar para ellos mismos, lo cual de esta manera podrán desarrollar sus negocios”, señaló Oliva.

La ejecutiva del sector de los Gremiales de Tarija, Adriana Romero, resaltó el trabajo de gestión que lleva realizando la primera autoridad departamental, por lo que el pueblo se encuentra consiente de los esfuerzos que realiza para llegar con estas políticas, por tanto, es necesario continuar impulsando, señaló.

“El Fopedt, se volvió una oportunidad de inversión; porque nos da el dinero para que tengamos la opción de invertir, trabajar y crear nuestro propio desarrollo sostenible (…), por lo que nos encontramos felices porque esta política brinda una oportunidad a nuestros compañeros gremiales de trabajar”, dijo Romero.

El representante del Sector del Autotransporte del municipio de Entre Ríos, Ivar Prieto, manifestó su satisfacción al ver que las oficinas del Fondo Oportunidad abren sus puertas para llegar a mas beneficiarios que en este caso viene a ser la gente de Entre Ríos, ya que es la primera vez que se otorgan este tipo de créditos de fomento con las tasas de interés más baja del país.

La señora, Rebeca Condori, quien es parte de la familia gremial del municipio de Entre Ríos, en representación de los beneficiarios de dicho fondo, agradeció a las autoridades departamentales por hacer posible que el Fondo Oportunidad sea una realidad, ya que no solo les brinda un crédito con un interés bajo, sino que les ayudará a continuar trabajando con sus emprendimientos.

Comenta
To Top