Luego de que se filtrara en octubre del año pasado un adelanto de la canción que habían grabado Thalía y Lali Espósito, la artista argentina se vio obligada a salir a hablar y dirigirse a sus fans a través de sus redes sociales ante la repercusión que tuvo el tema musical.

“Por lo acontecido, que se filtró una parte de la canción, vengo a confirmar con total naturalidad que canto una canción junto a Thalía. Me encanta poder confirmarlo. Es el honor más grande del mundo y solo les voy a decir una cosa: #LPB, Lindo Pero Bruto. Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía”, escribió Lali en aquella oportunidad.

Ahora, a través de sus respectivas cuentas en Instagram, la argentina y la mexicana publicaron una imagen en modo de adelanto de la canción y lucieron totalmente irreconocibles.

Con cierta impronta de los años ochenta, las populares cantantes eligieron un vestuario bien pop: fucsia, metalizado y accesorios plásticos como visera y gafas de sol. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el color de pelo que ambas lucen: rubio platinado.

Thalía y Lali rubias

De esta forma, Thalía y Lali incrementaron los niveles de ansiedad de sus fanáticos que quieren conocer el tema, cuya letra dará mucho qué hablar.

“Llegaste en tu carrito deportivo y dije: ‘Llegó Cupido’. A solo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China, lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas”, reza una parte de la letra de Lindo Pero Bruto.

Y continúa: “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no lees un libro de vez en cuando? Eres lindo pero bruto, seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito”.

Te puede interesar  Thalía se mostró en Instagram como "protagonista" de "La Sirenita"

Mitre

Comenta
Mira también:

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera

Tras una semana de rumores de ruptura, el cantante Alejandro Sanz (50…

¿Cada cuánto tiempo hay que lavarse el pelo? ¿Es malo hacerlo todos los días?

Trucos caseros, consejos de amigos y conocidos, tutoriales que vemos a través…

La reacción de Pampita al enterarse que Nicole Neumann ocupará su lugar en el jurado

Próximamente el jurado del Súper Bailando de Showmatch por El Trecepresentará algunas modificaciones y una de ellas…

Un nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial resuelve el Cubo de Rubik

EFE Científicos en Estados Unidos desarrollaron una herramienta de Inteligencia Artificial (IA)…

Encuentran una medusa gigante del tamaño de una persona

Una medusa gigante del tamaño de una persona ha sido hallada en las costas…