Blooming aprovechó el mal momento que atraviesa el último campeón boliviano San José y lo goleó 5-1 en Santa Cruz en el complemento de la fecha dos del torneo Apertura.

El cuadro celeste cruceño fue efectivo y comenzó temprano marcado la diferencia. El ariete brasileño Rafael Barros fue la figura del encuentro anotando dos conquistas, su compatriota Rafinha, José Vargas y Kevin Farell completaron la dosis de goles; Didi Torrico marcó el descuento para los santos.

Con este resultado, San José ocupa la penúltima posición con solo una unidad y Blooming se posiciona quinto con tres unidades. El líder es Bolívar con puntaje perfecto, seis puntos en dos presentaciones.

En la próxima fecha el club orureño debería recibir a Bolívar, pero por la participación de este último en Copa Libertadores su cotejo fue aplazado. El elenco cruceño visitará a Nacional el jueves en la Villa Imperial.

Resultados de la segunda fecha

La segunda fecha se desarrolló entre sábado y domingo. Always Ready empató 2-2 con Wilstermann en La Paz; Guabirá y Nacional igualaron en Montero 0-0; Royal Pari se impuso 5-1 a The Strongets en Santa Cruz; Bolívar venció 2-0 a Destroyers en La Paz; Aurora cayó en Cochabamba 0-2 con Spor Boys y Real Potosí empató 1-1 con Oriente.

La Razón

Comenta
Te puede interesar  Se intensifica operativo para capturar al pistolero que victimó por vendetta a directivo de Blooming
Mira también:

Always Ready vence 2-1 a Sport Boys en Warnes, en el debut de ambos

Con un gol a los 92 minutos del encuentro convertido por el…

Neymar aterriza en París con la voluntad de irse al Barcelona

Neymar llegó este lunes a la concentración del París Saint Germain (PSG),…

Un gol sobre la hora le da el triunfo a la Academia

El campeón vigente debutó este domingo con pie derecho en el torneo…

Bolsonaro tilda como “show” la denuncia de Messi de corrupción

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, calificó ayer de “show” las declaraciones que…