En el tema económico Carlos Mesa, candidato a la presidencia, señaló que el dólar y la moneda boliviana deberían mantenerse como están, por lo que no cree que se deba devaluar al boliviano.

En cuanto a la empresa estatal BOA manifestó que no debe existir una batalla entre mercado y estado, se deben buscar estrategias económicas para Bolivia y no crear empresas pequeñas que quitan oportunidades al empresariado.

Otra de las preguntas que le hicieron durante ésta entrevista es ¿qué haría con el avión presidencial?, en cuanto a este tema argumentó que para saber qué hacer con él debe primero hacer una investigación sobre costo- beneficio, y que en ese momento no tiene muchos datos para poder asegurar si tener un avión presidencial en Bolivia sea bueno o malo.

En su relación con los medios asegura que es muy buena, pero que en éste último tiempo no ha estado saliendo mucho en entrevistas por falta de tiempo que le comió el haber decidido ser candidato a la presidencia, además garantizó la plena libertad de medios de comunicación y la absoluta seguridad de que el gobierno no ejercería presión de ninguna forma sobre algún medio.

Fuente: PAT, No Mentirás

Tomado de eju.tv

Comenta
Te puede interesar  MNR sigue dividido y una facción pide a Lema que abandone candidatura
Mira también:

El voto rural y de ciudades intermedias dan ventaja a Evo al inicio de la campaña

Evo Morales parte con una buena ventaja en el inicio de la…

Choferes de base anuncian voto castigo contra el dirigente Mario Silva

Choferes de base de la Federación 1º de Mayo anuncian voto castigo…

Confiado y optimista, Carlos Mesa declara ‘triunfo electoral’

Carlos Mesa destacó la lista de candidatos de Comunidad Ciudadana, para las…

El MAS premia a dirigentes que cercaron a alcaldes opositores

Página Siete  / La Paz Dirigentes y concejales afines al Movimiento Al…