TARIJA

“Yo no soy el muchacho de nadie”, “no quiero ser escalera”: La duras frases de Cardozo tras su ausencia en los actos de Carlos Mesa en Tarija

Cardozo: El que va a la villa pierde su silla, yo fui a Villa Montes y perdí mi silla

(elPeriódico, febrero 06/ 2019) El asambleísta departamental por Unidad Departamental Autonomista (UDA) Wilman Cardozo, al referirse a que no fue invitado a la conferencia que dio ayer el candidato a la presidencia por el FRI, Carlos Mesa, el asambleísta chaqueño y principal aliado del gobernador, dijo hoy, que sostendrá una reunión con Mesa para ver qué papel jugará en la alianza Comunidad Ciudadana. “No quiero ser escalera”.

” Me dijeron que sólo Mesa iba a dar una conferencia, pero luego los he visto a todos, yo estaba en D´Orbigny (Villa Montes) viendo el tema del Pilcomayo, El que va a la Villa perdió su silla, yo fui a Dorminic y perdí mi silla “, explicó.

En ese sentido indicó que como autoridad conoce a Carlos Mesa ya que lo ha acompañado en su Gobierno corto en la gestión 2005 pero que requiere conversar con el sobre temáticas pendientes no sólo a nivel regional, sino departamental y nacional.

“A nivel personal no he tenido tiempo todavía para reunirme con Mesa, yo lo conozco bien lo he acompañado en su gobierno corto el año 2005, tengo que conversar con él, yo no soy el muchacho de nadie”.

Tomado de El Periódico

Comenta
To Top