TARIJA

Amenazas de muerte e insultos de ex y actuales autoridades del MAS por libro que demuestra el despilfarro millonario que se dio en Tarija

Fuerte ha sido la reacción de actuales y ex autoridades masistas por el libro Elefantes Blancos escrito por Waldemar Peralta, que demuestra el despilfarro de miles de millones de bolivianos en obras sin sentido y con sobre precio.

En su página de Facebook, el autor fue también claro en señalar que  “la respuesta a #ElefantesEnTarija fue, la amenaza anónima , la campaña de Insultos en redes sociales y ahora el agravio público por los autores del despilfarro y los elefantes” dijo.

“Casualmente , todo esto en una semana. Por su puesto que no vamos a responder al ataque y la calumnia; el mayor logro es mostrar con datos y objetivamente al País lo que pasó en #Tarija , para que no se vuelva a repetir ,y mostrar que podemos construir un futuro diferente y prometedor. Gracias a todos por la magnífica acogida a este libro” apuntó.

El caso más llamativo, son los comentarios del asambleísta del MAS, Ervin Mancilla, a quien le preocupa que en otras regiones del país, critiquen a los tarijeños por el despilfarro.

 

 

Comenta
To Top