SEGURIDAD

Envían al penal a sujeto que violó a su amigo

La jornada de ayer, un sujeto de 50 años de edad, S.O. (según sus iniciales) fue enviado a la cárcel en Bermejo, tras haber sido denunciado de violar a su amigo, de 43 años, tras consumir bebidas alcohólicas juntos.

Según la denuncia de la víctima, el hecho se suscitó el pasado 4 de febrero, después de haber consumido bebidas alcohólicas en el domicilio del agresor que se encuentra ubicado en la zona de Miraflores, Av. Oruro esquina Chuquisaca, dio a conocer el encargado de relaciones públicas del comando de frontera policial, teniente Alejandro Herrera.

El hecho

La víctima, alrededor de las 11:00, se constituyó al domicilio del sindicado para consumir bebidas alcohólicas junto a S.O. y otro amigo. Horas más tarde, la tercera persona se retiró del lugar quedándose únicamente la víctima y el dueño del domicilio.

Alrededor de las 17:00, la víctima se durmió en el domicilio del sindicado y éste aprovechando el estado de su amigo lo abusó sexualmente. Según relatos de la víctima, este hecho no había ocurrido nunca antes, “ya que conoce al agresor desde hace varios años atrás”.

Cuando la víctima despertó, -se encontraba desnudo- y “sintió a su agresor encima”. Ante la situación, el denunciante quiso agredir a su amigo, sin embargo, no pudo lograrlo.

elpais.bo

Comenta
To Top