POLÍTICA

Mesa denuncia que grupo oficialista impidió encuentro con estudiantes de Potosí

Una reunión y charla programada por el partido de Comunidad Ciudadana (C.C.) con jóvenes universitarios de Potosí para la tarde de este sábado, en instalaciones de la Universidad Tomás Frías, no pudo ser concretada debido a que “personas vinculadas al MAS impidieron la realización del encuentro”, según denunció el candidato a la presidencia, Carlos Mesa.

Según un video publicado por Mesa, él junto a Gustavo Pedraza tenían programado un debate y presentación de propuestas, a estudiantes universitarios de la ciudad de Potosí, como parte de la campaña electoral que realizan por el país. Sin embargo, “un pequeño grupo de activistas”, no habría dejado ingresar a la agrupación de C.C. a instalaciones del paraninfo.

“Un pequeño grupo de activistas que tienen la instrucción del gobierno masista, que tienen la instrucción de no hacer democracia y seguir la línea autoritaria en la que está este gobierno”, mencionó Mesa en el video.

Así también, asegura que por no generar ningún tipo de confrontación o enfrentamiento, es que se retiraron del lugar.

“A mis compatriotas potosinos, chicos y chicas jóvenes que estaban esperándonos (…) lamento no poder estar con ustedes (…) el MAS funciona en democracia con autoritarismo, cerrando puerta, cerrando boca”, dijo.

El partido de Comunidad Ciudadana, junto a sus representantes, iniciaron su campaña electoral con un recorrido por los departamentos de Bolivia, desde el 5 de febrero.

Tomado de elpais.bo

Comenta
To Top