DEPORTES

San José le gana a Royal Pari con un gol ilegítimo

Aunque con la ayuda de una mala decisión arbitral, San José alargó el mal momento de Royal Pari al vencerlo este sábado en el Tahuichi por la mínima diferencia (0-1). El único gol del encuentro lo anotó el argentino Javier Sanguinetti, a los 52 minutos, cuando estaba en clara posición adelantada.

En un partido con pocas emociones, los santos sacaron la diferencia gracias a la calidad de Sanguinetti, que tras un pase de Diego Suárez en diagonal ganó las espaldas a los defensores locales y con un disparo de derecha venció al arquero Jorge Araúz.

La repetición de la jugada hizo notar que la posición de Sanguinetti fue en fuera de juego, pero el asistente no cobró y dejó jugar por lo que el argentino definió sin oposición. Nadie de los inmobiliarios reclamó, debido a que la acción fue muy rápida.

Los locales no tuvieron la convicción para dar vuelta el resultado, ni siquiera para igualarlo, por lo que el santo tampoco tuvo muchos problemas para aguantar el apretado triunfo. Solo se mostró concentrado en la última línea y eso tuvo su premio.

El último campeón, que ahora dirige Néstor Clausen, viene en levantada ya que no pierde hace tres partidos: empató (3-3) ante Always Ready, en El Alto, y luego venció en Oruro a Auroa (3-0) antes del duelo de este sábado ante el equipo de Roberto Mosquera. El santo es tercero, con ocho puntos, igual que Sport Boys.

Por su lado, Royal se quedó con seis unidades en la novena ubicación.

diez.bo

Comenta
To Top