TENDENCIAS

El topless de Sol Pérez en la pileta

Sol Pérez es furor en las redes sociales. Y este fin de semana, la ex chica del tiempo aprovechó el agradable clima dominguero de verano para publicar dos fotos en topless dentro de una pileta en Mar del Plata, lugar donde está haciendo temporada con la obra Nuevamente juntos.

“Domingo”, y “Mar del Plata” escribió la vedette junto a las fotos, que superaron los 200 mil “Me gusta” en cuestión de horas y recibieron todo tipo comentarios de sus seguidores.

Sol Perez

“Enamorado de usted, señorita”, “No soy perro, pero ‘guau’”, “Bomba”, “Una bomba atómica”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto al posteo.

Sol es una de las figuras de Nuevamente juntos, la obra que dirige Fede Bal junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal y se constituyó como la principal competidora de Sugar, la obra que lidera siempre el ranking en La Feliz.

Sol Perez 2

Hace poco la ex chica del tiempo volvió a ser noticia por increpar en vivo a un hombre que le estaba filmando la cola.

Todo sucedió mientras la rubia hacía un móvil en vivo para un programa de televisión en NetTv. Mientras estaba en vivo desde Mar del Plata, sus compañeros de piso le dijeron que un hombre a su espalda la estaba filmando.

“¿Qué haces maestro?”, dijo el Pollo Álvarez. Desde el piso se escuchaba que sus compañeros decían: “Es un estúpido“, “Es un maleducado“, “¿Se dan cuenta que estúpidos hay en todos lados?”.

Luego de que el conductor le explicara lo que estaba sucediendo, Sol se dirigió al hombre que la grababa y le dijo: “Señor, ¿qué está grabando usted?”. Pero el hombre, sorprendido, le respondió: “A un compañero de trabajo…”.

Mitre

Comenta
To Top