DEPORTES

Julio César Baldivieso: “No defraudamos a la hinchada”

El técnico Julio César Baldivieso saboreó su primer triunfo en el torneo Apertura de la División Profesional. “Agradezco a los jugadores, no defraudamos a la hinchada”, aseguró al final del encuentro que su equipo venció por 3-0 a Blooming, por la sexta fecha del certamen, ayer en El Alto.

“Estoy muy agradecido con los jugadores y con el hincha de Always Ready. No los defraudamos. Ojalá que esta sea una inyección anímica”, dijo el Emperador en Villa Ingenio.

En su análisis del encuentro, el DT reconoció que “hay cosas por mejorar, pero prefiero analizar con calma y trabajar pensando en Bolívar, un rival lindo para jugar, quizá no para dirigir, pero trataremos de poner un equipo a la altura de Always Ready”.

El técnico destacó las variantes que presentó en el encuentro ante los celestes cruceños. “Lo de Jordán fue espectacular. Me quedo muy tranquilo con la actuación de los futbolistas. Creo que hay jugadores que tienen más jerarquía y que tienen que subir su juego. Esta victoria nos da una inyección anímica como para trabajar tranquilos durante la semana”, apuntó el técnico cochabambino.

Para jugar ante Bolívar

Always se medirá el sábado con Bolívar, en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00.

“Vamos a ver dónde entrenar en césped natural, lo más complicado es encontrar un campo así. Veremos que nos den un espacio, pero igual estamos felices aquí, en Villa Ingenio”, destacó el técnico millonario, quien agregó que a su plantel le “falta por mejorar bastante. Nos falta agresividad y tenencia de la pelota. También algunos aspectos tácticos”.

Fuente: paginasiete.bo

Comenta
To Top