SEGURIDAD

Tarija: Atropelló a 3 personas y mató a una de ellas

Una persona de 34 años de edad de sexo femenino perdió la vida el sábado, luego de ser atropellada por un vehículo a la altura del Cruce a El Valle. El motorizado atropelló a otras dos personas más ese momento.

De acuerdo a un reporte del Comando Departamental de la Policía, el hecho habría ocurrido en la carretera Tarija – Bermejo, a la altura del Cruce a El Valle, donde un automóvil marca Toyota Corolla de color blanco, atropello a tres personas, dejando a una de ellas en observación médica, a la otra policontusa y a la tercera le quitó la vida.

Según el informe preliminar, el vehículo que era conducido por N.R.M. (según sus iniciales), circulaba por la carretera en sentido de orientación de sud a norte, cuando al llegar al Cruce Valle, atropelló a Santusa Espejo Espejo (fallecida, y a Elena Dorca Acosta y Rufino Delgado Quispe, mismos que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Tarija.

Tras el hecho y la presencia de los efectivos policiales, el vehículo protagonista fue trasladado a la posta de tránsito. Se desconoce aún si el conductor del motorizado se encontraba bajo influencia alcohólica. El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Tomado de elpais.bo

Comenta
To Top