TARIJA

Violento asalto en Yacuiba: Redujeron a una familia a punta de pistola, les rociaron con gasolina y pegaron para que entreguen el dinero de un evento

Camping El Jardín de Los Lapachos (Foto: Facebook)

Al menos cuatro sujetos encapuchados y armados redujeron a la familia de Esteban Yavi, propietario del Camping El Jardín de Los Lapachos y de radio Nuevo Horizonte en Yacuiba.

De acuerdo a la denuncia se llevaron al menos Bs. 10.000 mil producto de la recaudación del evento de preselección de Miss Bikini

Yavi está herido aunque no es de gravedad, y fue el mismo en contacto con periodistas quien relato el calvario que vivió él, su esposa, una de sus hijas y dos amigas de la misma el domingo por la noche.

“Si no le entregábamos la plata nos iban a quemar. Ya nos habían rociado con gasolina”, narró Yavi. quien dijo que aproximadamente a las 20:30 tres sujetos ingresaron a su local de eventos, uno con acento boliviano y dos colombianos, otro se quedó afuera haciendo de campana, apuntaron con armas de fuego, los maniataron y descargaron golpes de patadas y puñetes sobre él y su familia, para después rociarles con gasolina para que entreguen el dinero de la recaudación del evento.

“Yo le dije a mi esposa que entregue todo el dinero, para evitar que nos maten o nos sigan golpeando, al fin y al cabo, la plata es plata no más, la vida está por encima” dijo Esteban Yavi.

Los atracadores se movilizaron en motos, la policía investiga al momento.

Comenta
To Top